Josue Gio
2014, Mexico
Ha diseñado una aplicación que permite a los viajeros reservar alojamiento en el último minuto
Computer Science

Josue Gio, es el fundador de LastRoom, start-up mexicana que ha revolucionado la industria de los viajes, resolviendo la necesidad de reservar un hotel de último minuto a través de un celular.
Licenciado en Turismo, este joven conoce bien una industria que se ha quedado estática en los últimos diez años y que sigue dominada por un número limitado de empresas que ofrecen tecnología muy cara y sofisticada. La tecnología desarrollada por Josué permite reunir y consolidar en una única plataforma todos los servicios que las pequeñas y medianas empresas necesitan para controlar y automatizar procesos en la gestión de los viajes de negocios. Esta tecnología permite a los usuarios improvisar y hacer planes en cualquier parte de la ciudad, permitiendo hacer reservaciones de hotel la misma noche hasta las 3 AM, con una navegación y diseño que destacan por ser muy intuitivas.
Desde sus comienzos en el 2012, Josué ha cosechado múltiples éxitos y actualmente cuenta con más de 500 hoteles y un equipo de 10 personas. Es además cofundador y director de otras dos empresas, Ofercity y Giomexia Inc.